Mary Hernández hace oficial su intención de reelección ante Cabildo de Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta Municipal Mary Hernández confirmó este miércoles su intención de buscar la reelección para el período 2024-2027.

Así quedó plasmado al revelarse su solicitud formal por escrito a las y los regidores carrilloportenses. La alcaldesa, electa durante el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, destacó en el oficio la importancia de la continuidad y la estabilidad para el municipio, especialmente en tiempos de retos económicos y sociales.

“Vengo a notificar en tiempo y forma, la intención de reelegirme para el cargo de Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, para el periodo constitucional 2024-2027, a elegirse en el proceso electoral local 2024, que ya se encuentra en curso,” puede leerse en el documento firmado por la munícipe.

Con esta solicitud oficial, Mary Hernandez cumple cabalmente con los términos establecidos por el artículo 284 bis fracción VIII, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales Para el Estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de una persona por el delito de estupro en Benito Juárez

Próxima Artículo

Este verano estaría terminado el Puente Vehícular Nichupté, asegura Ana Paty Peralta

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO