Se inscribe Mayuli Martínez para buscar reelección en el Senado; Araceli Sandoval va por suplencia

Playa del Carmen.- Mayuli Martínez, actual senadora de la república, se inscribió esta mañana al proceso interno del PAN para buscar la candidatura a este corpus legislativo, mientras que Araceli Sandoval, dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), hizo lo mismo, pero para ser su suplente.
A través de redes sociales, Mayuli Martínez confirmó lo que semanas antes había anunciado, al ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral de 2024.
En ese sentido, sorprendió que la persona que aspira a ser su suplente sea la dirigente de Amexme, ya que esta es la primera vez que esta empresaria participa en la vida política de la entidad.
Mayuli Martínez, al anunciar su inscripción, se dijo muy contenta de «sumar esfuerzos» con la sociedad civil organizada, al tener de compañera de fórmula a Araceli Sandoval.
«Estoy muy contenta por sumar esfuerzos con la sociedad civil organizada y trabajar en conjunto para lograr un cambio positivo en nuestro querido país. La coalición Fuerza y Corazón representa nuestros valores y principios, y juntos buscaremos impulsar el bienestar y el progreso de nuestro México», resaltó la senadora.
Cabe mencionar que este anuncio se da a unos cuantos días de que militantes del PAN acusaran a este partido de imponer a Mayuli Martínez como candidata.
Fue la semana pasada, en Chetumal, cuando alrededor de 500 militantes expresaron de manera pública que podrían renunciar al partido, si el PAN intenta nombrar a Mayuli Martínez como candidata, al considerarla como uno de los «perfiles desgastados» de esta fuerza política.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘Hacemos magia’ para disminuir caos vial en Playa del Carmen, dice Raúl Tassinari

Próxima Artículo

Mary Hernández impulsa el deporte en Felipe Carrillo Puerto con entrega de equipamiento de box

Lo último de PLAYA DEL CARMEN