Detiene a Ricardo Rogelio “N” y Domingo “N” por feminicidio y tentativa de feminicidio, hechos sucedidos en 2022 y 2023

Benito Juárez.- Dos presuntos feminicidas identificados como Ricardo Rogelio “N” y Domingo “N” fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión por hechos acontecidos en 2022 y 2023, respectivamente.

En un primer caso, Ricardo Rogelio “N”, quien fue detenido en colaboración con policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio, es señalado por hechos ocurridos el 9 de agosto de 2022, donde le quitó la vida a una mujer en el fraccionamiento Malmasin de la Supermanzana 252.

En un segundo caso, Domingo “N” fue detenido por su probable participación en la comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de tentativa de feminicidio.

Con base en los hechos, el 25 de diciembre de 2023, en el fraccionamiento Paraíso Maya del municipio de Benito Juárez, el detenido acudió al área laboral de la víctima y presuntamente la agredió con un arma blanca.

Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes, ambos imputados quedaron a disposición de la autoridad que los requirió.

Comunicado 24/2024-FDN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En reunión con empresarios españoles, Lili Campos impulsa Playa del Carmen como el destino turístico líder en el estado

Próxima Artículo

Brillan atletas quintanarroenses de Luchas Asociadas al conquistar 5 medallas en Clasificatorio Nacional

Lo último de Cancún