Confirma fiscal hallazgo con vida de comunicador reportado como desaparecido en Cancún

Cancún.- A poco más de 24 horas de que fuera reportara su desaparición, Michael Díaz, reportero y líder de un medio de comunicación, fue hallado con vida este día.
Lo anterior lo confirmó esta mañana Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado, durante la conferencia de seguridad realizada esta mañana desde la capital del estado.
En ese sentido, el fiscal aclaró que dicha información le fue proporcionada en ese momento, por Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal.
Sin abundar en detalles, el fiscal señaló que la FGE estaba realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del reportero, lo que finalmente ocurrió durante esta mañana.
Minutos antes de dar a conocer esta noticia, López Salazar había mencionado que el reportero, según algunos testigos, se había ido de su domicilio a bordo de un taxi que momentos antes había llegado por él.
Además, refirió que las primeras investigaciones le permitían asegurar, hasta ese momento, que la desaparición de este comunicador no fue por un «levantón» llevado a cabo por un comando armado, como circulaba en redes sociales.
«Él estaba afuera de su domicilio. Estaba conviviendo con vecinos del lugar, cuando posteriormente llegó un taxi, que, de acuerdo con testimonios de unos amigos, el taxista era un conocido. Él, según testigos, se subió de forma voluntaria, y estamos en ese proceso de la investigación. Lo que sí puedo decir es que no hubo ‘levantón’. Él se subió de forma voluntaria al taxi, lo llevaron de forma voluntaria a ciertos lugares que no puedo decir al momento», aseveró.
«Bueno, me acaba de dar una noticia la estimada secretaria [Cristina Torres], que afortunadamente ya apareció el compañero periodista, sano y con vida», añadió, minutos más tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protección Civil Quintana Roo hace llamado de precaución por fuertes vientos y oleaje elevado

Próxima Artículo

Cabildo de Tulum aprueba el POA 2024 con 34 importantes obras, entre ellas la primera etapa del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo del municipio

Lo último de Cancún