Ve Lili Campos con ‘buenos ojos’ alianza de facto con el PRD en Solidaridad

Playa del Carmen.- Al considerar que beneficiará a la candidatura que busca encabezar, Lili Campos Miranda, declaró que ve con «buenos ojos» la alianza de facto que analiza realizar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad, para que este bloque opositor gane la presidencia de este municipio.
Entrevistada hoy en Cancún, después de toma del cargo del nuevo comandante del 64 Batallón Militar, la alcaldesa afirmó que esta alianza, que consiste en que el PRD no postule a un candidato en Solidaridad, para no dividir el voto del PRI y PAN, sería «importante, para que la coalición siga como antes».
«Por supuesto [que estoy interesada en esa alianza]. Todo lo que sume siempre será bienvenido», declaró la alcaldesa, a pregunta expresa.
Además, la alcaldesa confirmó que no contempla pedir licencia para dejar el cargo cuando sea el tiempo de la campaña para su reelección en este municipio.
«Hasta el momento, lo que presenté, de acuerdo a la ley, es la carta de intención [ante el Cabildo]. Los tiempos llegarán, pero al final no tendré que pedir la licencia [para dejar el cargo]. Así lo permite la ley», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Te han llamado de un Call Center diciendo que llaman de tu banco? Uno ya fue desmantelado en Cancún.

Próxima Artículo

Capturan Fiscalía de Quintana Roo, Guardia Nacional y Ejército a seis implicados en multihomicidio ocurrido en la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez

Lo último de PLAYA DEL CARMEN