Abandera gobierno a deportistas solidarenses

– La presidenta Lili Campos abanderó a 961 deportistas que participarán en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024

Playa del Carmen, Solidaridad.- La presidenta Lili Campos en compañía del director de Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez, y de las seleccionadas nacionales Monserrat Ocampo y Demita Vega, abanderó a los más de 900 deportistas solidarenses de las 30 disciplinas que participarán en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024, puesto que este gobierno municipal apoya al talento deportivo solidarense.

Asimismo, tomó protesta de los 961 deportistas que participarán a la etapa estatal de CONADE 2024 deseando así que sea una grata experiencia deportiva, “son nuestro orgullo solidarense. Quiero agradecer a los padres de familia que hacen un gran esfuerzo y sacrificio por apoyar la carrera deportiva de los niños y jóvenes de este municipio”.

Por su parte, Amador Gutiérrez recalcó que, “hoy estamos aquí en este abanderamiento de los deportistas de Solidaridad que después de haber pasado por la etapa municipal, hoy son quienes nos estarán representando en la etapa estatal, más de 900 deportistas son orgullo solidarense, aquí hay mucho talento y estamos orgullosos de ustedes”.

Deportistas como Jerónimo Abogado, seleccionado nacional de Vela; Carlotta Martínez, Jack y Oliver Lund, de Natación; Swami Mostalac de Breaking y Zoe Scharer Rodríguez de Surfing, son algunos de los solidarenses que buscarán mantener los buenos resultados y ser llamados para portar el uniforme nacional en próximos eventos internacionales.

En el marco de esta ceremonia de abanderamiento, Lili Campos también dio un reconocimiento a los más de 20 instructores del programa ‘Actívate y renuévate por Solidaridad’ donde informó que este reconocimiento fue expedido por la Secretaría de Gobernación Federal, siendo un programa distinguido a nivel nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Garantizan bienestar de visitantes en carreteras

Próxima Artículo

José Esquivel “Chacmex” el misógino ataca e insulta y amenaza a su enemiga política, Mary Hernández

Lo último de PLAYA DEL CARMEN