Anuncian primer vuelo directo de Europa hacia Tulum

Cancún.- La compañía aérea Discover Airlines, del grupo Lufthansa, operará los primeros vuelos directos desde Europa hacia el aeropuerto internacional de Tulum a partir del 12 de diciembre de este año, con dos vuelos semanales de Frankfurt, Alemania.
La gobernadora del estado, Mara Lezama, compartió en sus redes sociales este anuncio que calificó como una excelente noticia para la conectividad del estado y dio la bienvenida a la nueva puerta de entra al mundo maya.
“Esto significa más oportunidades para explorar las maravillas de Quintana Roo y una mayor derrama económica para nuestro estado”, posteó en su cuenta de Facebook.
La aerolínea informó que ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas desde Frankfurt a Tulum, y será la primera aerolínea europea en operar en el recién inaugurado aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum.
Estos vuelos con duración de 12 horas saldrán todos los jueves y domingos y ya pueden ser reservar en discover-airlines.com, lufthansa.com, así como en todos los operadores turísticos alemanes y en agencias de viajes.
Anteriormente, a Tulum solo se podía acceder desde Europa mediante vuelos de conexión a través de Estados Unidos o México, sin embargo, con esta nueva ruta, los viajeros de toda Europa podrán viajar a Tulum de forma más rápida.
Tulum es el segundo destino mexicano en la red de la aerolínea, la cual ya ofrece hasta cuatro vuelos semanales entre Frankfurt y Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Da certeza jurídica Mara Lezama a familias de Zona Maya y entrega títulos de propiedad

Próxima Artículo

Entrega Mara Lezama apoyos del programa “Comenos Tod@s” en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Cancún