Playa del Carmen.- Un turista de origen extranjero perdió la vida, luego de sufrir un infarto, mientras se trasladaba en una bicicleta detrás de la plaza comercial Las Américas de esta ciudad.
Una llamada al número de emergencia alertó sobre la presencia de esta persona que se encontraba tirada sobre la banqueta en la avenida Paseo Central con avenida 115.
Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En un primer momento se pensó que se trataba de una persona en situación de calle, sin embargo, más tarde se supo que era un turista que sufrió un infarto, cayendo muerto en ese lugar.
El sitio donde se encontraba el cuerpo fue acordonado por la policía municipal, quienes dieron parte a la Fiscalía General de Estado para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol denunciaron que un
Condena Johana Acosta «irrupción» de “Chanito” Toledo en foro sobre cambio de nombre de Solidaridad AGENCIA
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un nuevo ataque de un perro a un menor de
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un brutal choque entre un autobús de la empresa Del