Otro trailero cobra la vida de 2 personas

Felipe Carrillo Puerto.- Apenas han transcurrido 48 horas del fatal accidente en el que se vio involucrada una van de pasajeros y un tráiler donde perdieron la vida 9 personas y 7 más resultaron lesionadas, y esta mañana nuevamente un camión pesado ocasiona la muerte de dos personas más.
La Guardia Nacional logró detener al trailero quien esta vez no pudo escapar. Fue puesto a disposición de las autoridades.

Durante las primeras horas de la mañana se registró un accidente carretero a escasos 5 kilómetros de la ciudad, pasando el libramiento, donde una camioneta y un tráiler impactaron de frente lo que provocó la muerte de los dos pasajeros de la camioneta y el conductor de la unidad pesada solo con lesiones.

De acuerdo a información extraoficial, el conductor del camión de carga invadió el carril contrario. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que las personas ya no contaban con signos vitales y atendieron al lesionado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arafat y Wilbert podrían sumarse a la lista de fallecidos de la van calcinada

Próxima Artículo

Detienen durante cateos en Cozumel a Brandon Adonay “N” y Abith Zadrac “N”, generadores de violencia y objetivos prioritarios de la Fiscalía

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO