Se mantiene grave, niña de 4 años que recibió un balazo en la cabeza, en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La niña de cuatro años de edad que ayer por la noche fue ingresada al Hospital General de esta ciudad, se encuentra aún grave, luego de haber recibido un balazo en la cabeza.
Así lo confirmaron fuentes al interior del mencionado nosocomio, al detallar que la menor de edad presenta un traumatismo cráneo-encefálico severo, debido a este balazo que recibió cuando su casa, ubicada en la colonia La Roca, fue objeto de un ataque armado.
Datos extraoficiales refieren que, por su estado crítico, las horas siguientes serán decisivas en la salud de esta menor de edad, quien fue intervenida momentos después de ser ingresada.
Cabe mencionar que fueron los padres de esta pequeña víctima quienes la llevaron hasta el nosocomio en su automóvil, pues, aunque llamaron al 911 para pedir una ambulancia, la ayuda tardaba demasiado en llegar.
Datos oficiales señalan que la menor, al parecer, se encontraba en la puerta de su casa, cuando sujetos dispararon contra la fachada, en al menos cuatro ocasiones.
De momento, se descarta que la menor fue víctima de un “bala perdida”, aunque será la Fiscalía General del Estado quien defina, mediante investigación, la versión de los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a joven en la colonia San Miguel 1 de Cozumel

Próxima Artículo

Fallece Flor Ruíz Cosío, secretaria de Trabajo de Quintana Roo

Lo último de Cancún