Roberto Palazuelos es citado por juez de control como imputado por allanamiento de morada

 

Cancún.- El actual candidato a Senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos Badeux, fue citado por el juez de control de primera instancia con jurisdicción en el Distrito Judicial de Cancún por el delito de amenazas y allanamiento de morada de acuerdo a la carpeta administrativa 236/2024.

De acuerdo a la declaración de la víctima de identidad reservada, el pasado 26 de enero el pasado 26 de enero Palazuelos allanó la casa y amenazo a trabajadores cuando realizaban la obra de construcción de la plataforma de embarcación en la propiedad de la víctima en el municipio de Benito Juárez.

La afectada narra que ese día el empresario ingresó hasta el jardín de la propiedad en compañía de un sujeto que iba armado, a bordo de una suburban blanca, a exceso de velocidad, quien con insultos e intimidación exigió que se parara una obra.

Con actitud agresiva, Roberto Palazuelos sin autorización alguna ingresó a la propiedad para amenazar a los trabajadores sino detenían la obra, mientras lo acompañaba el otro sujeto que portaba una pistola en la cintura. En esos instantes fue cuando el trabajador se comunicó con la propietaria para informarle de todo lo que estaba ocurriendo al interior del domicilio, por lo que solicitó que se lo comunicarán de manera inmediata, y al cuestionarle que era lo que quería Palazuelos con tono intimidante y de manera agresiva infirió amenazas en su contra.

Por lo anterior la afectada interpuso la denuncia por amenazas y allanamiento de morada, por lo que en el documento del Juez de Control, Palazuelos fue citada y le otorgaron un lapso de 48 para presentarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Portilla, Palazuelos y Alfredo Soto se dan un balazo en el pie

Próxima Artículo

Jorge Sanen, ‘Tepy’ Gutiérrez y Ricardo Velazco, en los ‘pluris’ de Morena

Lo último de Cancún