Cancún.- Sicarios en una motocicleta dispararon cerca de 10 veces en contra de un transeúnte, en el fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad, al parecer sin lograr acertarle. Las tres personas involucradas se dieron a la fuga.
De acuerdo a testigos, eran pasadas las ocho de la noche, cuando dos sujetos en motocicleta llegaron a la privada Granadillos con Tulupanes, en la Región 260 de Cancún, e interceptaron a un joven que caminaba por el lugar.
El acompañante del motociclista sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra su pretendido blanco, quien se echó a correr, logrando escabullirse entre los edificios. Los sicarios frustrados se retiraron del lugar.
Las detonaciones hicieron que vecinos llamaran al 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes solo hallaron los cartuchos percutidos tirados en el suelo y un par de chanclas, al parecer de la víctima que se fugó.
La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado realice sus investigaciones en torno al suceso, pero ya no lograron detener a los delincuentes, ni pudieron ubicar a su pretendido blanco.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- Después de realizar ayer en Baja California el Foro para la elaboración
AGENCIA SIM Cancún.- Desde que se pusieron en marcha las patrullas verdes en Benito Juárez, un
AGENCIA SIM Cancún.- Un hombre arribó por sus propios medios a la Cruz Roja, luego
AGENCIA SIM Cancún.- Los exfuncionarios que cometieron negligencias durante la búsqueda de Francisca Mariner serán sancionados
AGENCIA SIM Cancún.- Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, afirmó esta mañana que en Quintana