La presidenta municipal Mary Hernández entregó vehículos nuevos a los funcionarios de Servicios Públicos y la Coordinación Operativa del municipio maya, con la finalidad de asegurar que las y los carrilloportenses reciban una atención oportuna y eficiente por parte del gobierno municipal.
Durante la entrega, la alcaldesa destacó que estas unidades se ponen a resguardo de las y los servidores públicos para acelerar la respuesta ante las necesidades del pueblo, lo que es una responsabilidad que se seguirá vigilando de cerca. «Las unidades se entregan para mejorar la atención ciudadana», afirmó Mary Hernández.
Un aspecto relevante de esta adquisición es que no implicó endeudamiento para el municipio. «Esto se debe a que los ingresos se manejan con transparencia, asegurando que cada recurso de los ciudadanos se destine a este tipo de inversiones, que son patrimonio del Ayuntamiento y de las y los carrilloportenses», explicó la joven morenista.
Mary Hernández subrayó la importancia de combatir la corrupción para poder realizar este tipo de adquisiciones, que benefician directamente a la comunidad, pues sólo así el se refuerza el compromiso de mejorar los servicios públicos y garantizar una atención más rápida y efectiva para todos los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.