AGENCIA SIM
Felipe Carrillo Puerto.- Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales por más de 300 mil pesos fue el saldo de una carambola entre dos vehículos particulares y un autobús de la empresa ADO, ocurrido esta mañana en la carretera federal 307, en el tramo Tres Reyes-Chumpón.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 177 + 000, cerca del crucero del poblado de Chumpón, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, bomberos, Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Al parecer, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Onix, blanco, donde viajan elementos de la Guardia Nacional, invadió el carril contrario y se impactó contra un auto de la marca Nissan, tipo Versa, color gris.
Del fuerte impacto las unidades quedaron volcadas en ambos costados de la carretera federal.
En el momento, el operador de un autobús ADO intentó frenar para esquivar a uno de los vehículos involucrados, sin embargo, terminó por colisionar a unos de los autos ya volcados.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos de urgencia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.
Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas por grúas particulares hacia el corralón federal, en espera de sus aseguradoras.