Clausuran Cursos para autoemplearse


Chetumal, Quintana Roo, Diciembre 2017.- Se realizó la clausura de “Urdidos de Hamacas” y de “Cocina Navideña”, que fue organizada por la Dirección General de Desarrollo Social, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo 2 de esta ciudad capital.
Esto a propósito de brindar los conocimientos necesarios a través de cursos de instrucción que apoyen a los ciudadanos de las colonias y que sirva como un medio útil para crear espacio de trabajo, así como generar opciones de ingresos adicionales para la manutención familiar.
Estuvo presente Aida Cervera Basto, Directora General del Instituto de Economía Social, en representación de Luis Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, quien en su participación recalcó el ánimo y esfuerzo aplicado, a la par felicitó a los integrantes de los cursos, resaltó el firme compromiso de la administración municipal que dirige Luis Torres, en impulsar cursos de capacitación en diversos trabajos en las aulas del Hábitat 1, 2 y 3, abriendo las puertas a las familias de generar auto empleo que permita elevar su calidad de vida, externó Cervera Basto.


Después entregaron los reconocimientos a los asistentes de ambos cursos, así como los participantes expusieron sus trabajos aprendidos durante los cursos.
Participaron en el cierre de los cursos: Neiry Edith Morales Rodríguez, Directora General de Desarrollo Social; Aida Cervera Basto, Directo General del Instituto de Economía Social (IMES); Pablo Ley Moo, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; Edgar Daniel Gutiérrez Paredes, Director de Participación Ciudadana; Miqueas Abraham Cupul Tun, Director de Parques Hábitat.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen familias de comunidad rural a presunto acosador

Próxima Artículo

Casos ciegos Mayas por Cinépolis

Lo último de POLICIACA