Se forma el huracán “Beryl” en el Atlántico

Se forma el huracán “Beryl” en el Atlántico, se ubica lejos de Quintana Roo: Adrián Martínez
Comunicado 109. Coordinación Estatal de Protección Civil. 6 de julio de 2018
*El sistema hidrometeorológico se ubica a 4,648 kilómetros de las costas quintanarroense por lo que no representa peligro
Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), que encabeza Adrián Martínez Ortega, acotó que la en el transcurso de la madrugada de este viernes 6 de julio en el océano Atlántico se formó el huracán “Beryl”, ubicándose aproximadamente a 4,648 kilómetros de Quintana Roo, por lo que no representa toda vía peligro para las costas de la Entidad.
El Director General de la COEPROC, Martínez Ortega, refirió que el Servició Meteorológico Nacional, con base al Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, dio a conocer que la tormenta tropical “Beryl” se intensificó a Huracán.


Hasta las 9:00 horas de este viernes el sistema hidrometeorológico “Beryl” se ubicaba a 4,648 kilómetros al sureste de Chetumal; se mueve al oeste (275°) grados a razón de 22 kph., con vientos máximos cerca del centro de 120 kph., y rachas mayores; por su lejanía no representa ningún riesgo para el estado de Quintana Roo, se monitorea constante.
La COEPROC sugiere a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo, así como no hacer caso a rumores.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
proteccioncivil.qroo.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ACUSA PRD MÁS IRREGULARIDADES DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TULUM.

Próxima Artículo

PERSONAL DE LA FISCALÍA DE ANTICORRUPCIÓN SE CAPACITA EN FISCALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN PENAL RELACIONADA CON LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE LA HACIENDA PÚBLICA

Lo último de ACTUALIDAD