Se encuentra al mutilado 301 de lo que va del año

en Ejecuciones

Aproximadamente a las 23:35 horas se reportó un horrible hallazgo a las corporaciones policíacas y elementos de la Policía Municipal al trasladarse al sitio indicado observaron dentro de un cazo metálico donde se preparan carnitas un cuerpo desmembrado.
Elementos especializados de la Vicefiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, trabajos que finalizó hasta las 00:40 horas de este viernes.
Con este hallazgo de un cuerpo mutilado en la Supermanzana 58, Cancún superó sumó 300 ejecutados en lo que va del 2018, al llegar a 301. El récord de muertes relacionadas al crimen organizado era de 227, registrada en el 2017.
Este jueves se incluyeron 3 ejecuciones más a la cifra, en este mes llega a 45 personas ejecutadas luego de 26 días, colocándose a 5 casos más de convertirse en el segundo mes más violento en la historia de Cancún.
Como se dio a conocer apenas la mañana del jueves, dos cuerpos desmembrados fueron hallados en la calle De los Quetzales, en el fraccionamiento Barrio Maya, en la Supermanzana 517.
Con información de (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*