Por agredir a un ciudadano; Sintra le suspende por 15 días su licencia de conductor

El conductor del taxi que fue denunciado por comportarse de modo agresivo en contra de un conductor de un automóvil quien según no le permitió el paso en un semáforo, el agredido Jorge Alberto Tello García, acusó al taxista de recibir insultos y además le aventó un vaso con arroz con leche a un menor de nueve años que también viajaba en el auto particular.
“Cruzó el semáforo y esta persona me rebasa por el lado derecho y avienta un vaso con arroz con leche y le cae en la cabeza a mi sobrino y afortunadamente a mi hija pequeña no le pasó nada pero eso me enfureció y afortunadamente no lo logré alcanzar”.
El taxista identificado como José Tejero Cervantes que trae a su cargo la unidad 214 aceptó que las emociones le ganaron, aunque mencionó que no toda la culpa es suya.
“Hasta que la luz empezó a parpadear por segunda ocasión es que el avanzó fue entonces que yo lo rebase por la derecha y le arrojé un vaso de unicel con restos de arroz con leche pero él también me provocó y hay que dar respeto también”.
Alejandro Ramos, director de Transporte en Quintana Roo, indicó que el taxista será castigado al suspendérsele por 15 días su licencia de conductor de taxi.
“Nosotros no estamos para proteger ni solapar ninguna mala conducta de algún servidor público y en este caso el taxista es un servidor público quien pudiera estar sujeto a sanciones que pudieran ser desde una amonestación o una suspensión”.
En lo que va del año han incrementado hasta en un 100 por ciento las denuncias en contra de taxistas de acuerdo a los registros de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.
Con información de Espacio Ciudadano de Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se encuentra al mutilado 301 de lo que va del año

Próxima Artículo

Thalía se une a reto viral y causa furor en las redes

Lo último de POLICIACA