Paoly gasta 40 mil pesos mensuales en gasolina para su vehículo con cargo a los carrilloportenses

Paoly gasta 40 mil pesos mensuales en gasolina para su vehículo con cargo a los carrilloportenses

Por redacción/LaÚltimaNota
Ciudadanos de #FelipeCarrilloPuerto pagan de sus impuestos 40 mil pesos mensuales para solventar la gasolina que gasta el vehículo que usa Paoly Perera Maldonado, alcaldesa municipal; recurso que podría servir para pagar el sueldo de cuatro policías.

De acuerdo con datos de la página de transparencia en su oficio U.T./81/2018 de 24 de Abril del 2018, informa que el gasto mensual del vehículo otorgado para la presidenta municipal mensualmente es de 40 mil pesos, sin considerar el oneroso desembolso que se le hace al vehículo en mantenimiento y otras cuestiones.

“El gasto promedio mensual de combustible para el vehículo que se le tiene asignado a la presidente municipal, asciende a la cantidad de 40 mil pesos, mismo que es utilizado para las distintas actividades relacionadas a su cargo”, dice, el oficio.

Por otra parte, en el oficio U.V./165/2018 el tabulador de sueldos de la policía en el municipio el grado más bajo percibe ocho mil 600.61 pesos quincenales y un comisario alrededor de 23 mil 594.67 pesos ( Con información de la Última Nota).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Busca Cancún ser sede de cumbre mundial antisargazo

Próxima Artículo

CRECE MATRÍCULA ESCOLAR EN TALLERES DEL INSTITUTO DE CULTURA

Lo último de ACTUALIDAD