Rescatan a dos turistas de un “secuestro virtual” en Cancún

Rescatan a dos turistas de un “secuestro virtual” en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos turistas nacionales fueron “rescatados” después de que ellos se encerraran en un hotel de la zona del Crucero, por caer víctimas de un “secuestro virtual”, o engaño telefónico.
La pareja, María y Jorge “N”, originarios de la Ciudad de México, recibieron una llamada con amenazas, y siguiendo sus indicaciones, abandonaron el hotel donde estaban hospedados y se trasladaron en taxi a otro, en la avenida José López Portillo, donde se mantuvieron encerrados e incomunicados, mientras estas personas amenazaban a sus familiares, asegurando que los tenían secuestrados.
Los familiares reportaron lo ocurrido a la Policía Federal, que inició la búsqueda de las personas, hallándolas en el hotel “Avenida Cancun”, en la Supermanzana 60, de donde los rescataron y trasladaron a las instalaciones de la dependencia. Allí se les brindo alimentos y contactó con sus familiares, quienes le explicaron que todo había sido un engaño.
Las víctimas hicieron una denuncia federal por los hechos, la que quedó registrada en el folio B-3429481-2018, y se regresaron a su cuidad de origen, sin acudir a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avala juzgado 33 notarías de la era borgista Chetumal, Quintana Roo

Próxima Artículo

Gringos recorren Sian ka’ an con Chacmex Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 22 de agosto de 2018

Lo último de ACTUALIDAD