Novio asesino: Adolescente de 16 años mata con arma blanca a su suegra y novia

en ACTUALIDAD

10: 38 PM Jesús B. E, , un adolecente de 16 años de edad, asesinó a su suegra Bertha Cobá y dejó grave con arma blanca a su novia de 17 años de edad, quien falleció al ser trasladada al hospital de Chetumal luego de la media noche.

La tragedia ocurrió en la calle 60 x 83 de la colonia Leona Vicario.

Felipe Carrillo Puerto.- Un adolescente de 16 años asesinó a su suegra esta noche e hirió de gravedad a su novia en la calle 60 x 83 , hecho que ha conmocionado a la población. La adolescente también murió en la ambulancia durante su traslado a Chetumal alrededor de la 01:27 minutos.

El presunto responsable Jesús B.P., de 16 años huyó del lugar y es buscado por la Policía y sus padres se unieron en la búsqueda.

Elisa I.C, es el nombre de la desafortunada novia adolescente.

Jesús, el adolescente homicida es hija de un político local.

FGE informa que el ministerio público inició el nuc FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018, por el delito de homicidio y lesiones, derivado de los hechos registrados en la noche de hoy en la calle 60 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, de manera preliminar se reporta una occiso del sexo femenino y una persona del sexo femenino con lesiones. Información en proceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*