Detienen a tres en cateo de domicilio en el sur de Cancún

en ACTUALIDAD

AGENCIA SIM

Cancún.- Tres personas, al parecer una de ellas menor de edad, fueron detenidos, durante el cateo de una casa esta tarde por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), quienes se retiraron del domicilio con dos cajas de contenido desconocido.
El cateo, que contó con el apoyo de la Secretaría de la Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal, se llevó a cabo en el fraccionamiento Jardines del Sur fase 3, ubicado cerca del final de la Avenida 135. Presuntamente, las dos cajas de cartón que retiraron del lugar contendrían drogas y armas de fuego.
Cabe destacar que, al llegar esta comitiva a las instalaciones de la Policía Municipal, de inmediato cerraron el lugar, vedando el acceso a la prensa o al público. Incluso el área de comunicación social quedó inaccesible, pese a tratarse de un edificio público.
La administración del fraccionamiento circuló un comunicado entre sus residentes, en el que confirmó la detención de tres personas, así como el hallazgo de armas y drogas, en el lugar, recalcando que se trataba de arrendatarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*