Morena hará consulta pública sobre concesión al transporte en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Aun cuando es algo ya aprobado por los regidores, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hará una consulta ciudadana sobre la ampliación de las concesiones al transporte público, a partir del lunes próximo.
El vocero de Morena, Ricardo Velazco Rodríguez, explicó que la consulta se hará en los diferentes paraderos de la ciudad.
Expresó que lo aprobado por los regidores no contó con sustento, porque la propia Dirección Municipal de Transporte en Benito Juárez no hizo ningún estudio previo.
Añadió que aún faltan por cumplirse algunos puntos, por lo que lo aprobado entraría en vigor hasta la siguiente administración, que es cuando entraría a revisión lo hecho por el actual cabildo.

CRÍTICAS
Esta postura se suma a la exhibida ayer por militantes de este partido, quienes criticaron la postura asumida por los regidores de Morena, Julián Ramírez Florescano, Reyna Durán Ovando y Antonio Meckler Aguilera respecto a la aprobación de la prórroga para el transporte público, cuando es un servicio que no satisface a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a tres en cateo de domicilio en el sur de Cancún

Próxima Artículo

Encabezará AMLO con gobernadores reunión sobre el Tren Maya

Lo último de ACTUALIDAD