Maradona dirigirá a los Dorados

 


El astro Diego Armando Maradona, que hace muy poco estuvo rodeado de escándalos en Mundial Rusia 2018, ahora radicará en Culiacán, Sinaloa para cargo de la dirección técnica del equipo de futbol los Dorados en el Ascenso MX.
Maradona quien había tenido un precontrato en Bielorrusia, este fue concluido por parte de su representante legal, Matías Morla, quien negoció su salida en los mejores términos, reportó El Clarín.
Fue en julio de este año Diego viajó a Bielorrusia para ser presentado para luego no ser visto más en dicho país, la estrella argentina se llevó un anillo de diamantes que le obsequiaron en esa visita.
El diez se vuelve culichi
Los Dorados de Sinaloa es uno de los equipos de futbol más inconsistentes del Ascenso MX, asciende a la Liga MX y otras se queda en división de plata, actualmente la escuadra sinaloense es propiedad de Jorge Hank, dueño de los Casinos Caliente.

A través de las redes sociales del «Gran Pez» el protagonista del controversial gol de México 86. Este equipo también fue casa de Pep Guardiola, el reciente estratega del Manchester City fue parte de la escuadra y hace apenas una semana posó con una playera de los Dorados.
Información y privacidad de Twitter Ads
Se ha dado a conocer que esta misma noche el argentino estará viajando a México para presentarse ante su nuevo equipo. Maradona ve una oportunidad para desarrollar su carrera en el futbol mexicano como director Técnico.

Aquí el comunicado de la institución deportiva:

El club Dorados de Sinaloa informa que Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico del Gran Pez.
Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego se caracterizó en su etapa de jugador por liderar equipos de garra y lucha para llevarlos a conseguir éxitos que pocos creían que se podían alcanzar.
Con trece finales en sólo quince años de historia, Dorados es un club que en poco tiempo se ha hecho un lugar en el fútbol mexicano a base de mucho esfuerzo y siendo acompañado de diversas figuras del fútbol mundial que han marcado una época por su paso en Sinaloa.
Con información de: Luis Baylón. Huffingtonpost.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ingresa a la cárcel de Cancún el líder de «La Barredora»

Próxima Artículo

La “Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo” presentará un conjunto de coreografías alusivas a la independencia de México

Lo último de ACTUALIDAD