Perla Tun dice que su administración «está lista para hacer la entrega-recepción en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- Perla Tun envía hoy un mensaje para evitar las calumnias, como ella se refiere, sobre la entrega-recepción en donde en redes sociales se dice que la edil «no quiere o se resiste» a entrega la administración al alcalde electo, Pedro Joaquín Delbouis.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Perla Tun explica: «Hoy es un día especial para nosotros puesto que hoy se inician los trabajos previos de entrega recepción. Nosotros estamos listos», dice y agrega: «Entre con las manos limpias y me voy con las manos limpias».
«Hemos estado haciendo un sin fin de actividades, organizándonos, practicamente desde que se estuvo en campaña, para que en este momento estuvieramos ordenados y a tiempo», refiere Perla Tun y aclara: «La ley mandata que el día 30 es la entrega-recpeción, sin embargo se pueden hacer unos trabajos previos, con la finalidad de que la administración entrante tenga una entrada lo más oportuna y lo más eficiente. Se han llevado tres reuniones, como consta en actas administrativas a través de la contraloría que hemos firmado ambos equipos».
Durante la primera reunión, el presidente electo Pedro Joaquín y la edil Perla Tun, decidieron quiénes serían los enlaces para la entrega-recepción, la edil dice en su mensaje: «en el caso de este gobierno la designada para ello fue la Contralora municipal, Pastora Ku Chunab».
La alcalde de Cozumel dice que ha sido víctima de calumnias, a la mitad de su mensaje explica: «En esa ocasión se les solicitó al equipo de Pedro, verdad y respeto. Por tal motivo doy este mensaje ante ustedes, para aclarar las mentiras que hay entorno de mi figura», y acusa: «Es falso que yo no quiera entregar la alcaldía, es una mentira rotunda, para ello están las actas que lo avalan».
Perla Tun, abogada panista refiere que cuando ella recibió la administración de manos de Freddy Marrufo «no se me dejo nada» y dice que ahora con su administración esto cambiará: «Hoy iniciamos los trabajos de entrega recepción, todo nuestro equipo ya esta listo, a pesar de que la ley es muy escueta y muy ambigua, se ha decidido esto con la finalidad de agilizar todo, porque de no hacerlos así, con tiempo y ordenadamente, se generaría un caos administrativo, lo que impediría que se pueda dar un servicio a la comunidad como están acostumbrados los cozumeleños».
Y la edil dice enfática: «De parte de Perla Tun no hay ninguna actitud de no permitir que el equipo de Pedro Joaquín haga su trabajo y mucho menos de entregar. Todo se hace en estricto apego a la Ley y con una actitud abierta ante la sociedad. Se nos han pedido estados financieros mismos que hemos proporcionado cuando incluso están en la plataforma de transparencia».
La abogada panista dice que «No me interesa poner obstáculos, las campañas electorales ya terminaron. Nosotros estamos listos para entregar, por ejemplo, vehículos nuevos, una estabilidad financiera que a nosotros no nos entregaron, un orden administrativo, con un archivo nuevo, con documentación, a mí se me entregó una bodega con eses fecales de rata. Nosotros queremos y tenemos que entregar todo con un completo orden porque no tenemos absolutanmente nada que ocultar».
E hizo un llamado a los cozumeleños: «Evitemos mentiras o fakenews. Hay la voluntad, disponibilidad, todas las ganas de nuestra parte», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Clausura Ayuntamiento de Valladolid fiesta de universitarios luego que se desnudara una estudiante

Próxima Artículo

Aseguran aeronave con tonelada de cocaína en Belice; hay tres detenidos

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-