Impulsan educación superior de empleados del Estado

· Acuerdos que permiten tarifas preferenciales a interesados en cursar estudios superiores
· Gobierno e iniciativa privada avanzan juntos en la creación de más y mejores oportunidades

Cancún.- El Gobierno de Quintana Roo y la Universidad de Oriente, firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los trabajadores del Estado y sus familiares obtener descuentos económicos en el pago de inscripciones y colegiaturas al momento de cursar estudios en su campus de esta ciudad.

El Subsecretario Social e Interinstitucional en la Zona Norte de la Secretaría de Gobierno, Joel Espinosa Moreno, destacó que de esta manera se generan condiciones para que los quintanarroenses realicen o continúen su educación superior.

Abundó que por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, han establecido acuerdos con organismos privados, tanto del sector educativo como de otros ámbitos, para generar sinergias que beneficien la economía de los ciudadanos.

Este es un claro ejemplo del cómo el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada pueden avanzar juntos en la búsqueda de más y mejores oportunidades de bienestar para los quintanarroenses, dijo Joel Espinosa Moreno.

Hay que destacar que el convenio de colaboración permite a los trabajadores estatales y sus familiares obtener tarifas preferentes de 50 por ciento en la inscripción y del 30 por ciento en las mensualidades.

La Universidad de Oriente oferta en Cancún estudios de licenciatura en áreas como la Salud; Humanidades; Económica Administrativa; Arquitectura, Diseño e Ingeniería, además de posgrados, diplomados, cursos y talleres.

Los trabajadores del Estado en obtener las tarifas preferenciales pueden solicitar información personalmente en la Subsecretaria Social e Interinstitucional, Zona Norte, ubicada en avenida Tulum con avenida García de la Torre, planta alta, en Cancún.

También puede solicitarse información a través del portal https://cancun.uo.edu.mx/alumnosde la Universidad de Oriente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IMPULSO A LA EDUCACIÓN DE CALIDAD, META CUMPLIDA EN PUERTO MORELOS

Próxima Artículo

Van mil mdp invertidos en fibra óptica en Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD