OBSERVATORIO. Paoly Perera promueve en el PRI la expulsión de los ex presidentes Vafre Cetz y Gabriel Carballo por apoyar a José Esquivel

Pedro Canché

Hoy circuló una foto de Valfre Cetz Cen con el alcalde electo José Esquivel, tomada recientemente.

-Es la prueba definitiva que nos faltaba para presentarla al PRI para que expulsen a Valfre Cetz y Gabriel Carballo, me dijo la presidenta municipal, Paoly Perera.

-¿Por qué pide la expulsión de tus anteriores aliados?

-Valfre Cetz fue a decirle al Comité Estatal del PRI en Chetumal que yo mentía, que él nunca apoyó a José Esquivel en la campaña, que no traicionó, por eso no lo han logrado expulsar.

Ahora una fotografía que circula en las redes sociales y en whatsaap muestra a José Esquivel abrazando a un ciudadano y a Valfre Cetz Cen.

Valfre ha ido a buscar su parte, a negociar con José Esquivel lo que le toca por apoyarlo con sus activistas y con dinero. Fueron apenas 900 votos para que Paoly Perera se reelija. y está muy enojada con sus antiguos aliados.

-Voy a pelear con ellos, porque tanto daño le hicieron al partido y al pueblo…y no hay marcha atrás,pedíamos su expulsión pero no teníamos pruebas. Con esta foto ya se logró confirmar a los traidores, dice la alcaldesa.

Paoly Perera descubrió un desfalco de Gabriel Carballo, un robo en las arcas municipales. Integró un expediente y eso hizo enojar al ex alcalde Gabriel Carballo, quien con recursos y dinero apoyó a José Esquivel luego de confabularse con su maestro Valfre Cetz Cen.

Ahora son los apestados del PRI.

Al menos eso es lo que dice Paoly Perera.

«No hay marcha atrás. Los expulsaremos del PRI y los denunciaremos ante la autoridad».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Paoly Perera invitada al gabinete de Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Horario de la toma de protesta de los 11 alcaldes para el periodo 2018-2021

Lo último de ACTUALIDAD