RECONOCEN PROFECO Y CONDUSEF GESTIÓN DE CRISTINA TORRES

en ACTUALIDAD

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hicieron un reconocimiento a la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, por trabajar en conjunto por el bien común de los solidarenses durante su Administración 2016-2018.

“Con usted tuvimos la oportunidad de trabajar en el municipio en equipo y de manera decidida para proteger y promover los derechos de los consumidores. Le agradecemos por su apoyo incondicional y su destacada entrega a favor de los ciudadanos”, indicó la subdelegada de la Profeco en Solidaridad, Marisol Huitrón Rangel.

En las nuevas instalaciones del Palacio Municipal, la encargada de la Condusef en el municipio, Rosalba García González, explicó que este reconocimiento fue ganado a pulso por la primera mujer que ocupa el cargo de Edil en Solidaridad.

“Cristina Torres ha destacado por su labor al realizar innumerables obras y acciones a favor de la población; se ve en la ciudad de Playa del Carmen su trabajo realizado, y en la Subdelegación de la Profeco, donde Condusef cuenta con un Módulo de Atención Ciudadana, también se ve reflejado su trabajo en beneficio de la gente”, expresó.

Al respecto, Cristina Torres agradeció el reconocimiento a su desempeño como Presidenta Municipal, y puntualizó que cuando se trabaja destaca el profesionalismo, “pero cuando se ama el sitio para el cual se trabaja, entregas tu profesionalismo, el corazón y empeño en busca del bien común, por ello los resultados son notorios”, subrayó.

También, indicó que el desempeño de ambas dependencias federales ha sido excepcional ante la coordinación absoluta entre el municipio y la federación. “Ambos buscamos lo mismo: que el ciudadano, el consumidor adquiera productos y servicios a través de una relación comercial equitativa o bien, en caso de ser necesario, que sepa que no está solo y que cuenta con la Profeco y con la Condusef”, afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*