El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, asistió a una cena de bienvenida a los participantes a la Reunión Nacional del Sistema de Gestión Integral de Institutos Tecnológicos del país que se realiza en esta ciudad capital de la cultura maya de Quintana Roo

en ACTUALIDAD

 

Felipe Carrillo Puerto, 05 de octubre de 2018.-

Dicha reunión nacional es encabezada por el MC. Manuel Chávez Sáenz, director de Institutos Tecnológicos Descentralizados quien departió amenamente con el presidente municipal al igual que los demás asistentes a dicha reunión.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura de esta ciudad y en su intervención el mandatario municipal hizo especial enfasis al señalar que en este Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza se incluyeron a egresados del Instituto Tecnologico de Felipe Carrillo Puerto lo cual hace evidente el potencial educativo con el que cuenta está máxima casa de estudios de la Zona Maya.

Luego de dar la bienvenida a los representantes de diversos estados participantes en esta reuniòn nacional como Puebla, Guanajuato, Michoacán y Veracruz entre otras entidades, recordó que participó como presidente en el primer patronato pro InstitutoTecnológico de Carrillo Puerto y que como jefe de los servicios educativos en la zona gestionó la apertura de las unidades académicas en Tihosuco y Chunhuhub

El primer edil Esquivel Vargas asistió a este convivio de bienvenida acompañado por el director de educación en el ayuntamiento, profesor Noe Chablé Ruiz y por el director del Tecnológico de esta ciudad MC. Diego Briceño Dominguez, que es el anfitrión de los asistentes a esta Reunión Nacional del Sistema de Gestión Integral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*