Banda armada cae en manos de la Policía Ministerial, un maleante herido en las nalgas

Cancún.- La Fiscalía General del Estado da a conocer, por medio de un trabajo de investigación por parte de agentes de la Policía Ministerial, se desintegró una banda criminal dedica a la extorsión y amenazas a una obra en construcción que operaba en la región 249, esto de desarrolló la mañana de este sábado. Se les confiscaron armas de fuego y vehículos.
Se reporta que hay 6 sujetos masculinos detenidos, de los cuales 3 serán puestos a disposición de la autoridad ministerial, incluyendo al líder del grupo y los otros tres están bajo investigación, para determinar si podrían estar vinculados a dicho grupo.
Resultado de una oportuna participación agentes ministeriales en conjunto con personal de la Policía Municipal, al tener tener información sobre una extorsión a una obra en construcción en el fraccionamiento “Cielo Nuevo” observaron a 6 individuos, dos portaban armas de fuego, quienes al saber de la presencia de los agentes investigadores dispararon contra la autoridad, por lo que implementaron los protocolos de seguridad y contestaron la agresión.
Uno de los detenidos, fue herido en el glúteo que no pone en riesgo la vida, los agentes no se reportan heridos por disparos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reúne Capella y Delbouis

Próxima Artículo

Emiten alerta azul y verde para municipios de Q. Roo

Lo último de ACTUALIDAD