Rampa en Tajamar debiera estar abierta: Frank López

AGENCIA SIM

Cancún.- El director de Turismo Musical de Benito Juárez, Frank López Reyes, afirmó que hoy mismo hablaría con el delegado de Fonatur, Juan González Castelán, para revisar el estatus de la rampa náutica en Tajamar, que en su opinión debiera estar abierta.
“Esa rampa está en Tajamar y eso implica lidiar con todas las cosas que trae el tema, pero es una rampa que debiera estar abierta al público”, declaró. “Sí se consideró que solo sea el caso de fenómenos hidrometeorológicos, para sacar a las más de mil embarcaciones de la zona”.
Entrevistado durante el evento Interferry, aceptó que, aunque la contingencia de “Michael” ya fue superada, esta rampa debiera estar disponible para futuras ocasiones.
“Hay que cuidar eso; y no solo esa rampa, sino incluso en una más grande; pues hay mucha navegación de más pies de eslora”, sentenció López Reyes.
Cuestionado sobre si hablaría con la ambientalista Katerine Ender Córdova, indicó que no es su área, pero si así sucede, lo hará, pues está abierto al dialogo con todas las personas.
Sobre Interferry, destacó que sea un mexicano, Germán Orozco Sarro, director de Ultramar, quien esté al frente, pues logró traer este congreso a Cancún.
“Hay más de 600 empresas que participan a nivel mundial y más de 35 países representados, del día seis al 10. Es algo que pone a Cancún ante los ojos del mundo”, afirmó el funcionario, en entrevista en el marco del Congreso de Interferry.
Cabe destacar que Orozco Sarro necesita esta rampa para lanzar su proyectado servicio de acuataxis o cruces lagunares hacia la Zona Hotelera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Michael” se llevó sargazo… pero también arena

Próxima Artículo

Gloria Torruco, una “Fifi” neomorenista en el DIF con Mara Lezama

Lo último de ACTUALIDAD