CON CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRAN ROBO IMPUNE EN LA AVENIDA COBÁ

en ACTUALIDAD

CANCÚN, MX.- El día martes en el transcurso del día, distintos negocios y clientes fueron asaltados, según las denuncias de las víctimas, después de alertar al 911, la policía se presenta en el lugar de los hechos de 15 a 20 minutos.
Uno de los asaltos registrados fue el de la empresa “Mundo global”, ubicado sobre la avenida Cobá, a un costado de las oficinas de enlace del Poder Legislativo; el negocio tiene cámaras de vigilancia, se puede ver cuando llegan cuatro tipos, después de las 5 de la tarde el martes.
De acuerdo a los presentes, primero ingresó una persona, seguido segundos después por otro individuo, tratando de engañar al empleado al comentarle que necesita el servicio de reparación de una computadora, a su vez los últimos dos sujetos entran al local casi de manera rápida.
Entre todos amenazan al dependiente y sujetan a los clientes que se encontraban en el lugar, a quienes les quitaron sus objetos personales, como teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo, artículos de oro y relojes; “ninguno se mueve o se los lleva la chingada”, exclamó el que se cree es el líder de los cuatro asaltantes.
Ya con lo sustraído, salen con las maletas de la tienda de electrónicos simulando ser unos clientes más. Las víctimas llamaron al 911, la patrulla de la policía municipal arribó con tres elementos mucho tiempo después, ya solo para levantar el reporte de lo pasado.
Es un asalto más en las supermanzanas del centro; en días anteriores fue robado un negocio de reparación de laptops ubicado en la SM 62 sobre la avenida Chichén Itzá, sin detener a los culpables.
Con información de: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*