Presentan torneo mundial de voleibol playa, en Chetumal

Presentan torneo mundial de voleibol playa, en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- El sur de Quintana Roo y en particular la capital del estado serán vistos en varias partes del mundo, gracias al Beach Volleyball World Tour 3 Stars, evento deportivo de talla internacional que eligió como sede a Othón P. Blanco.
En rueda de prensa, previo al inicio de las actividades, Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), destacó la proyección que recibirá el sur gracias a este magno evento.
“Es un voto de confianza para nosotros, nos hace querer un mejor evento, hacer un mayor esfuerzo; que sin duda lo hemos logrado; estamos a punto de iniciar este gran evento”, comentó.
Por su parte, la representante nacional, Martha Orellana, agradeció al gobierno de Quintana Roo y a la Federación Mexicana de Voleibol de Playa por traer este evento a la capital quintanarroense.
“Estamos muy contentas de que hayan traído este evento a México, y estamos muy orgullosas de representar a nuestro país ante nuestro público. Y felices por traer a las mejores parejas. Esperamos dar un mejor espectáculo; las canchas están preciosas”, aseguró.
Serán 32 parejas femeniles provenientes de 20 países, tal como Colombia, Italia, Estados Unidos, Eslovenia, República Checa, Holanda, Austria, Japón, España, Noruega, Finlandia, Lituania, Portugal, Francia, Rusia, Canadá, Ucrania, Suecia, Brasil y México.
Las voleibolistas celebran que, pese a que aún no comienzan los partidos ya hay gente esperando en las canchas y lista para disfrutar el torneo.
Una de las atracciones principales del evento es la triple medallista de oro en Juegos Olímpicos y quien es una inspiración para sus compañeras, la norteamericana Kerri Walsh.
“Es un honor jugar en esta bella ciudad. Agradezco a las autoridades internacionales de la federación, a los medios y a la gente por estar aquí y lograr que el evento se realizara en Chetumal. Deseo buena suerte a los equipos, me muero de ganas por comenzar a jugar. Todo es hermoso, la organización, todo es increíble, la comida, la gente, la arena. Tendremos una gran semana”, aseveró la triple campeona olímpica.
Cabe destacar que Walsh y su compañera serán las rivales a vencer en esta competencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motociclista termina arrollado en Chetumal

Próxima Artículo

Rechazan diputados extensión a concesionarias de transporte en Cancún

Lo último de ACTUALIDAD