INAUGURAN DOS RUTAS DE TRASPORTE PÚBLICO URBANO EN TULUM

en ACTUALIDAD

– Una en la Colonia cristal y la otra en el poblado de Francisco Hu May

TULUM, Q. ROO.- A fin de beneficiar a la población y a los estudiantes, esta mañana fueron inauguradas dos rutas del transporte público urbano, en evento encabezado por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acompañado por la maestra Sonia Noriega, en representación de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ); de Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, y del director municipal de Transporte en Tulum, Agileo Morayta Linares.
Con estas acciones se cumple una de las promesas de campaña del actual alcalde, quien se comprometió a mejorar el sistema de transporte público colectivo en este municipio, pero sobre todo, a establecer este sistema en todas las comunidades, en beneficio de habitantes y alumnado.
En este caso, se benefician por lo menos 15 mil pobladores y unos 10 mil estudiantes de diferentes niveles.
Ante Medardo Chiquil, comisario de Transporte urbano en el municipio, Víctor Mas hizo un reconocimiento al esfuerzo que realiza Irán Zapata por colaborar para el establecimiento de estas nuevas rutas, así como al trabajo del director de trasporte municipal, Agileo Morayta.
En su momento, doña Vicky, una de las beneficiadas, agradeció al presidente municipal por su preocupación de poner el trasporte en lugares donde se carecía del servicio, y también le recalcó que cumplió su compromiso de campaña.
Agileo Morayta por su parte, también agradeció a Víctor Mas el haber confiado en él para estar al frente de la dirección del Trasporte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*