Asalta camión en el que viajaba su madre y ella lo denuncia

Asalta camión en el que viajaba su madre y ella lo denuncia

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto se llevó la peor lección de su vida cuando abordó un camión con la intención de asaltar a los pasajeros con un arma de fuego.
Lo que el asaltante de 35 años no esperaba es que su madre estuviera sentada entre los usuarios del transporte, observándolo con mucha ira.
El ladrón al notar la presencia de su progenitora quedó asombrado.
El ratero no supo que hacer, pero su madre sabía que tenía que darle su merecido y comenzó a golpear con una chancla a su hijo, por estar amenazando a personas con un arma de fuego para robarles sus objetos de valor.
A pesar de su enojo, la mujer cambió mal humor por uno de lástima cuando optó por llamar al 911 y solicitar ayuda de las autoridades.
Llegó la patrulla 1543 y la madre del individuo informó que su hijo trataba de robar al transporte público donde viajaban, con ayuda de varios testigos.
El sujeto fue llevado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron una denuncia para ser procesado penalmente.
En su declaración la madre menciona que ella no aprueba las acciones de sus hijos ya que ella los educó «por el camino de Dios».

Con información de: SIPSE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La venganza contra LadyPib

Próxima Artículo

Reportan asalto en la Inifap Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD