SE APRUEBAN 23 PROPUESTAS PARA CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS Y DELEGACIONES DEL MUNICIPIO

COMUNICADO NO. 081
SE APRUEBAN 23 PROPUESTAS PARA CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS Y DELEGACIONES DEL MUNICIPIO
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 09 de noviembre de 2018.- El comité de elección del ayuntamiento aprobó hoy en la sala de cabildos, las propuestas de los candidatos postulantes para las alcaldías y delegaciones del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El comité de elección conformado por las regidoras del ayuntamiento aprobó hoy por unanimidad las 23 propuestas para las y los candidatos que serán electos el próximo 18 de noviembre de manera simultánea en cinco alcaldías y cuatro delegaciones de este municipio.
Los postulantes para alcaldes en Tihosuco son Daniel Pech Tuz y Francisco Javier Poot Pech. En Chunhuhub Jorge Jesús Can Sulub, José Rafael Chan Varguez y Leonardo Pat Xool. En la alcaldía de Señor son Santos Yama Ek y Eugenio Cante Balam. En Noh Bec son José Gabino Acosta Perez y Olga Lidia Gonzales Hernández y en Laguna Kana Filiberto Dzul Pinto, Eduardo Pat Kumul y Teresa Santos Tec.
En la delegación de Tepich los candidatos son Edgar Luis Cab Puc y Severo Puc Che, en Xpichil son Deysi Luceli Pech Pat y Leidy Marleny Ruiz Pat y Manuel Jesús Sulub Tamay. En Polyuc Arman­do Jimenez Cante, Emilio Santos Canul y María Félix Yam Tun y en XHazil Sur son Eneyda Palomo Can, Amalia Poot Rivas y Eliseo Cab Abam los candidatos.
El comité de elección está integrado por las regidoras Alma Rosa Ek Martínez como presidenta, María Cristina Gonzales Castro como secretaria, Martha Guadalupe Chi Ay como primera vocal, Maricarmen Hernández Solís como segunda vocal y Paoly Perera Maldonado como tercera vocal.
Las planillas de las alcaldías y delegaciones fueron aprobadas por unanimidad por este comité de elección del ayuntamiento y durante esta misma sesión se hizo el sorteo de colores de las planillas. A esta sesión del comité de elección asistió la Secretaria general Alicia Tapia Montejo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aeropuerto de Cancún se prepara para la expansión y para la terminal del Tren Maya

Próxima Artículo

ALTAR DE LA CÁRCEL MUNICIPAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO ESTATAL

Lo último de ACTUALIDAD