ALTAR DE LA CÁRCEL MUNICIPAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO ESTATAL

COMUNICADO NO. 082
ALTAR DE LA CÁRCEL MUNICIPAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO ESTATAL
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 08 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado informó que derivado del segundo concurso de altares celebrado en días pasados en los centros penitenciarios del estado, el altar realizado por internos de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto se hizo acreedor al honroso primer lugar.
Lo anterior lo determinó una comisión conformada en la misma Secretaría de Seguridad Pública después de tener las evidencias fotográficas de todos los altares y ofrendas de los distintos centros penitenciarios del estado, quienes con la colaboración de sus familiares realizaron la tradicional ofrenda en el marco de la celebración del día de muertos.
Para la realización del altar ganador, participaron 10 internos quienes contaron con la colaboración de sus familiares y fueron coordinados por el alcaide de la cárcel municipal, Jorge Leal Morales.
Cada uno de los internos participantes en este altar ganador recibirá un reconocimiento y un premio aún por definir, el cual será entregado el próximo día 17 de de los corrientes en el lugar que ocupa la cárcel pública municipal
El documento firmado por Carlos Martínez Martínez, Director General de Sistema Estatal de Penas y Medidas de Seguridad, detalla además que el centro de reincersión social de Benito Juárez y de Cozumel, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SE APRUEBAN 23 PROPUESTAS PARA CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS Y DELEGACIONES DEL MUNICIPIO

Próxima Artículo

Necesario fortalecer el presupuesto para Ciencia y Tecnología: Eduardo Martinez

Lo último de ACTUALIDAD