Inagura Chac-mex liga de beisbol ribera del Río Hondo

El presidente municipal, José Esquivel Vargas, acudió a la alcaldía de Noh-Bec para dar inicio a la liga de beisbol “Ribera del Río Hondo” torneo en la cual incursiona la novena representativa de la localidad “Ejidatarios de Noh-Bec”.

El mandatario estuvo acompañado de la alcaldesa Olga González, quienes con un innumerable grupo de aficionados que se dieron cita al campo de beisbol de la localidad disfrutaron del encuentro inaugural que sostuvo el equipo local contra Piratas de Bacalar con un resultado favorable de 12 carreras a 4.

El presidente municipal entregó material deportivo al equipo y los exhortó a poner todo su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de esta liga. – Es muy importante poner en alto el nombre del municipio carrilloportense en el beisbol y en cualquier disciplina deportiva, pues con acciones, esfuerzos y logros se animan a la sociedad en su conjunto, dijo.

Agregó que en la administración que encabeza se apoya al deporte en todas sus disciplinas a quienes lo practican sean niños, adolescentes, adultos o personas de la tercera edad.

El presidente municipal señaló que la práctica del deporte , la intervención en torneos y ligas deportivas son actividades de gran trascendencia para el municipio, ya que además de fortalecer y formar talentos promueve la convivencia social y unidad familiar además de un estilo de vida más sano.

Según Wilibaldo Estrella Caamal director del Cojudem en esta liga de beisbol“Ribera del río Hondo” participan también equipos de Bacalar, Carlos A. Madrazo, Calderitas, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, y el equipo Ejidatarios de Noh-Bec.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca auto con taxi frente al Barceló de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Muy aplaudida la participación de la banda sinfónica de Noh Bec en el domingo cultural

Lo último de ACTUALIDAD