Acusan a taxista del Suchaa de robarle a pasajero

en CHETUMAL

 

Chetumal.- Un presunto robo de un pasajero es el que denunció la mamá de la víctima, quien explica que el fin de semana pasado, los amigos de su hijo lo subieron a una unidad del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), porque estaba pasado de copas.
La madre, de nombre Fabiola, explica que su hijo tomó algunas cervezas, “se quedó dormido en el taxi, al que embarcaron unos amigos, le pagaron el servicio al taxista, pero no lo trajo a la casa, lo dejó tirado, le quitó su celular, le quitó su esclava. Lo tenemos detectado, es el taxi 695, es un tamiz (Matiz), lo maneja un señor delgado, viejón, canoso”, denuncia la señora.
Agrega que ya acudieron al Sindicato de Taxistas, pero considera que el Suchaa lo protege. No es la primera vez que se dan casos de robo por parte de los taxistas a usuarios que ven pasados en copas; por eso solicitan la intervención de las autoridades.
En caso de no llegar a un arreglo con el Sindicato, para que se castigue a este taxista, pues los afectados acudirán a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de abuso de autoridad y robo.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba