Aguinaldos cubiertos en OPB, otras prestaciones el viernes

en CHETUMAL


Por Guillermo Miranda

Chetumal.- Luego de amagues y amagues con paro de labores, principalmente de personal de Servicios Públicos Municipales, los trabajadores del ayuntamiento capitalino recibirán este viernes su pavo navideño y caja de ahorro.
Trascendió que los trabajadores del Ayuntamiento Capitalino iniciarían este jueves a las 8.00 horas un paro de labores, encabezados por el líder sindical Pablo Ley Moo, ante un supuesto incumplimiento de acuerdos con la autoridad municipal.
Sin embargo la autoridad municipal de MORENA ha sido tajante en señalar que no hay postura ante este movimiento laboral, ya que lo que obliga la ley al Ayuntamiento bde Othón P. Blanco y hay plazos se ha cumplido en tiempo y forma, refierieneose a la prestación de fin de año del aguinaldo que fue pagado antes del 15 de diciembre, mucho antes de la fecha límite que es el 20 de diciembre.
Asimismo el vocero del ayuntamiento, Rodrigo Madera, señaló a este medio de comunicación que este viernes 21 de diciembre los trabajadores recibirán el estímulo del pavo y lo correspondiente a su caja de ahorro, todo de acuerdo a las posibilidades económicas del ayuntamiento capitalino.
Trabajadores sostuvieron que hasta no tener una comunicación directa sea con el encargado de la presidencia o el tesorero pararán labores a las 8 horas del jueves atendiendo al llamado que hizo el líder sindical.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba