Detienen a tres sicarios en Cancún después que ejecutaran a un hombre

en Cancún

 

Cancún.- Una persona resultó asesinada producto de un presunto enfrentamiento en el estacionamiento ubicado debajo de la tienda Suburbia, en la Supermanzana 21 de la ciudad, y que derivó en una persecución policiaca hasta la Región 230, donde tres personas acabaron detenidas, una de ellas heridas de bala.
El supuesto enfrentamiento ocurrió a eso de la 1 de la madrugada, en el estacionamiento de Suburbia, junto al Walmart del centro. Allí, una persona resultó muerta, asesinada al interior de una camioneta blanca, en tanto que uno de sus presuntos agresores acabó con una herida de bala en un glúteo.
El vehículo baleado se dio a la fuga, pero testigos dieron su descripción a la policía, por lo que se inició su búsqueda, detectándolos la Policía Municipal, cuando estaban aún en fuga.
Esto generó una persecución que se prolongó hasta la Región 230, en la avenida 65, a una cuadra de la avenida Puerto Juárez (Talleres), donde este vehículo se estrelló de frente contra la esquina de una casa.
Allí, los tres sujetos fueron detenidos, incluido el que estaba herido de bala y que fue trasladado al hospital general.
Los otros dos fueron entregados a la Policía Estatal para su interrogatorio y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar del asesinato se hallaron 22 casquillos de bala, de calibre 9 milímetros y .223.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba