Llego la hora del sureste: Manuel Velasco

en ACTUALIDAD

Llegó la hora del sureste: Manuel Velasco

AGENCIA SIM

Villahermosa, Tabasco.- Para el senador y ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, es la hora del sureste, lo que se demuestra al tener a un presidente de la República originario de la región, quien tiene pensado impulsar a todos estos estados.
En entrevista previa al acto protocolario de rendición de protesta como gobernador de Tabasco de Adán Augusto López Hernández, el verdeecologista dio su opinión sobre lo que le espera a Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y demás estados del sureste.
“El binomio de esta gran relación y amistad que tiene el gobernador Adán Augusto con el presidente de la República se verá reflejado en mayor obra y mayores oportunidades para Tabasco y para toda la región”, destacó.
Reafirma que “ha llegado la hora del sureste”.
“Hay un presidente de la República que tiene su mente y su corazón en el sureste; él lo ha dicho, su prioridad es nivelar el desarrollo del sur con el del norte; yo fui testigo, todavía como presidente de la Conago, cómo se enfocó en priorizar el Tren Maya, que ayudará a atraer más turismo a la región, o la nueva refinería aquí en Tabasco”, señaló.
El senador indicó que todos estos proyectos serán buenos para los estados del sureste: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*