Tragedia en Nuevo León: Madre se suicida junto con sus tres pequeñas hijas

Nuevo León.- En la ciudad de Salinas Victoria ocurrió una tragedia, en donde cuatro mujeres perdieron la vida al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseo Santa Isabel, en el estado de Nuevo León.
Estas mujeres, tres de ellas niñas de apenas 7, 5 y 3 años de edad estaban degolladas, con un corte casi perfecto a la altura del cuello sobre la yugular, mientras que la madre de las mismas, al parecer presentaba una herida similar, pero por la forma del corte, pudiera ser provocada por ella misma.
El recado póstumo, ya que ni siquiera llegó a una carta póstuma, fue encontrado muy cerca de los cuerpos de las tres niñas degolladas, en donde supuestamente la madre de las mismas pudo haber matado a sus hijas y posteriormente quitarse la vida.
Todo indica que los problemas familiares y los económicos orillaron a esta mujer a cometer tal barbarie, al privar de la vida a sus tres menores hijas degollándolas con toda la sangre fría y después quitarse la vida de la misma forma.
Sin embargo para algunos vecinos todo está muy raro, ya que en el fraccionamiento Paseo Santa Isabel viven personas de clase media, con posibilidades económicas, por lo que aducen que pudieron haber influido los problemas familiares y de pareja para que esta mujer cometiera este brutal asesinato y después quitarse la vida.
Diversos mensajes y comentarios de la página web Código Rojo Nuevo León aducen que las niñas qué culpan tienen de las broncas familiares y más entre adultos; otros más indican que independientemente se trata de una mujer desequilibrada e indican la desesperanza ante una sociedad cada vez más violenta.
Este tipo de asesinatos de infantes aun no es tratado con todo el peso informativo y de rigor de la ley, ya que apenas suele tener recorrido en los medios de comunicación y ningún organismo oficial contabiliza: el de los niños asesinados por sus madres o madrastras.
No existe en México una estadística de parte de la autoridad donde se dé cuenta de este terrible fenómeno social, como el reciente acontecido en Nuevo León, en donde tres niñas fueron asesinadas presuntamente pro su madre.
De estos casos no se hacen informes ni estadísticas y por ellos no se convocan de forma automática concentraciones de repulsa o investigaciones sociales que prevengan este tipo de atrocidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge socavón en Arco Vial de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Tres Despidos injustificados en la CONAGUA

Lo último de Nuevo León