Ayuntamiento busca ayudar a ‘borrachos’

en Cancún

Cancún, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez llevará acabo un programa para que familiares de detenidos en el alcoholímetro, puedan recoger la unidad, evitando así que la unidad sea llevada al corralón, esto con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos por consumo de alcohol.

Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez, refirió que en el municipio se tiene cero tolerancia en el alcoholímetro para disminuir los accidentes por estado de ebriedad, también dijo pondrán “candados” y así evitar posibles malos manejos.

Asimismo, expresó que se encuentran trabajando en la concientización de la gente, “que se responsabilicen y sea consciente de que una noche de parranda, puede acarrearles una vida de tragedia”.

También, aclaró que el arrastre de vehículos no le genera ganancias al Ayuntamiento sino los beneficiados son empresas privadas. Por tal motivo, se implementará el programa en que los familiares del detenido por estado de embriaguez, puedan recoger el vehículo y evitarse ser llevados por la grúa.

(Tomado de marcrixnoticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*