Playa del Carmen.- La tranquilidad de la tarde en la colonia Colosio de Playa del Carmen, fue interrumpida por el sonido de las balas, luego se supo que sujetos desconocidos fueron a ejecutar a una persona del sexo masculino.
Los hechos ocurrieron en la calle 58, entre la calle 20 y la 25 de la referida colonia, cuando dos sujetos se bajaron de un taxi, e inmediatamente se introdujeron a un domicilio, desde donde se escucharon disparos de armas de fuego, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio.
Al llegar la ambulancia y la policía municipal, se supo que la víctima es un joven de aproximadamente 20-25 años, quien presentaba el llamado “tiro de gracia”, así que los paramédicos ya no pudieron hacer nada.
Este es el occiso número cuatro en lo que va de hoy viernes: por la mañana fue un taxista, luego el hallazgo de una cabeza humana, el tercero un taxista del Ejido, y el de la colonia Colosio.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un sujeto fue captado este día caminando sobre la carretera federal
Playa del Carmen, 15 de abril de 2025 — (Conexión Caribe) Un fatal accidente automovilístico
• En representación de la presidenta municipal Estefanía Mercado, asiste el secretario general del Ayuntamiento,
• La Presidenta Municipal de Playa del Carmen entrega a la ciudadanía la obra entre
•Gran presentación de “Remos o la virtud de brincar un charco”, de Playa del Carmen,