Hallan a un cuerpo ejecutado junto a la carretera 307, en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- El cuerpo de una persona con varios impactos de bala, maniatado y con huellas de tortura, fue encontrado esta mañana a la orilla de la carretera federal 307, por pobladores del rancho San Martín, en la alcaldía de Puerto Aventuras
Alrededor de las 6 de la mañana, estas personas que viven por la zona hallaron el cuerpo tirado a la orilla de la vía federal, a un kilómetro de distancia del Hotel Sirenis, por lo que llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón negro, camisa roja y tenis blancos, procediendo a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, peritos en criminalística encontraron en el lugar seis casquillos percutidos, por lo que se presume que el hombre, que presentaba lesiones y signos de tortura, fue ejecutado en ese lugar.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado Al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retrasan nombramiento de nuevo líder ejidal del Kilómetro 50

Próxima Artículo

Abandonan cuerpo sin vida embolsado frente a escuela secundaria de Dziuche

Lo último de PLAYA DEL CARMEN