Comienzan los trabajos para rescatar el parque del “Crucero”

Cancún.- el ´punto de encuentro entre la avenida José López Portillo y Avenida Tulum, y zonas aledañas, recibirán una “manita de gato” en un proyecto bipartito entre el gobierno Municipal y Estatal.
La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, destacó que con una inversión de más de 18 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado, se va a transformar y dar una imagen renovada a estas avenidas, donde se ubica el parque “La Corregidora”, mejor conocido como “El Crucero”.
“Nos atrevemos a hacer cosas diferentes, porque sabemos que hay zonas que requieren una intervención integral, profunda y de manera urgente”, expresó.
Los trabajos incluyen la construcción de banquetas, rampas y guarniciones de concreto, instalación de señalamientos, la construcción de un parque, trabajos de jardinería, instalación eléctrica, equipamiento urbano e instalación de semáforos.
“se trata de darle mantenimiento permanente a la ciudad, de ofrecerle a los benitojuarenses espacios renovados, seguros y en buenas condiciones; en Cancún le decimos sí a las obras con sentido social, que respondan a las demandas de los vecinos”, dijo.
Según la presidenta, el ayuntamiento ha realizado trabajos de bacheo en más de 45 mil metros cuadrados de calles y avenidas, entregado una cancha de fútbol americano, un domo deportivo y un parque, y se han rehabilitado más de 30 áreas deportivas, pozos y más.
“Vamos a poner manos a la obra, para seguir haciendo muchas cosas, que se refleje en mayor desarrollo y mejores condiciones de vida de la población. Cancún es tierra de todas y todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Próxima Artículo

Violento mar vuelca lancha

Lo último de Cancún