Amenazado por la mañana, ejecutado en la noche

Chetumal.- Una persona de nombre Eder E. H., fue amenazado por la mañana de ayer viernes, en una manta colocada en Chetumal; poco antes de la medianoche, al circular sobre la calle José Sulub, entre Ramón F. Iturbide y Francisco J. Mújica de la colonia “Santa María”, fue rafagueado con armas de fuego por sujetos a bordo de un vehículo.
La víctima manejaba su auto BMW cuando se le emparejó un auto, desde donde los victimarios le dispararon al menos 17 balazos. A la víctima la conocían con el nombre de “El Lobo” y presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues la persona murió instantáneamente. También arribaron elementos de la policia estatal y municipal, así como los de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.
Este es el primer hecho del año en el que desde un auto en movimiento rafaguean a otra persona, lo que ya causa alarma entre los empresarios de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Masacre en Minatitlán: 13 muertos entre ellos un niño

Próxima Artículo

Nublados y vientos para Quintana Roo

Lo último de CHETUMAL