Nublados y vientos para Quintana Roo

Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que los remantes del del Frente Frío No. 52 y vaguada prefrontal; localizados en superficie sobre la Península de Yucatán; se mueven lentamente al sur-sureste; provocan viento del norte, nubosidad y lluvias dispersas aisladas; sobre la región peninsular y algunas zonas del estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche., se registrará una gradual recuperación en las temperaturas durante el día.
El tiempo probable para los municipios se estima que se comporte medio nublado, lluvias, caluroso, viento del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes, para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
Para la capital del estado, el municipio de Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo medio nublado, con lluvias esporádicas, vientos del norte al noreste con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. Se recomienda a la población tomar precauciones al circular por las carreteras del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amenazado por la mañana, ejecutado en la noche

Próxima Artículo

Periodista de Oaxaca inicia huelga de hambre

Lo último de CHETUMAL