Usan civiles embarcación de la Marina

Cozumel.- El uso de una embarcación de la Secretaría de Marina (Semar) por presuntamente familiares del titular de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena), Luis Crecencio Sandoval, causó revuelo en la sociedad cozumeleña, pues hacía meses que no se veía movimiento en la playa privada de la residencia presidencial en esta isla.
Y es que, según versiones de locales y las fotografías, estos «días santos» se utilizaron todos los recursos, material de equipo militar de las fuerzas especiales de buceo y una embarcación defender de la Semar para la diversión familiar del Secretario, quienes se hospedaron en la casa presidencial “Quinta Maya” frente a la Base Aérea Militar (BAM) #4.
A vista de todos, el jueves se le vio en la embarcación en compañía de sus dos hijos y su hija, así como un operativo de seguridad en las inmediaciones. El viernes acudió por la mañana con su familia a realizar actividades acuáticas al parque marino “Arrecifes de Cozumel” abordo de la embarcación turística “El Astuto”, minutos antes del mediodía a la altura del parque Chankanaab se observó que abordó la patrulla interceptora “Alhena” 1407 de la Semar donde continuó con sus actividades turísticas con su familia pero abordo de esta unidad naval, siendo custodiados por la embarcación de rescate defender FC33.
Ahora se espera que el gobierno federal pueda explicar el uso de esta casa de descanso, pues en diciembre pasado el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no haría uso de ella.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado activó un operativo en Semana Santa para garantizar servicios a la gente y visitantes

Próxima Artículo

Hijos de AMLO le apuestan al chocolate

Lo último de COZUMEL